miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi experiencia favorita del verano 2014


Este verano no fue divertido como otros años. Este año tuve que tomar escuela de verano para estar más avanzada en este año. Mi escuela de verano fue ocho semanas. Solo tuve 2 semanas y medias de verano sin clase. Yo creo que mi experiencia favorita del verano es que fui a 5 juegos de Los Dodgers. A mí me gusta mucho el béisbol, entonces yo me divertí mucho en los partidos. En el estadio de Los Dodgers hay diferentes niveles de asientos, los niveles de a mero arriba son mucho más baratos que los de abajo. Casi siempre me siento en el nivel del medio porque no son tan caros los boletos y hay una buena vista al campo. Este verano, mi papá nos llevó a 3 juegos y el compro boletos a mejor abajo. ¡Fue una experiencia estupenda! Lo mejor de todas mis experiencias en los partidos fue que mi equipo favorito, Los Dodgers, ganaron en todos los juegos que yo fui. Otra de mis experiencias favoritas del verano es que fui a San Francisco a visitar familiares y conocí diferentes lugares allá. Mis familiares allá me llevaron a un centro comercial que era 7 pisos. El centro comercial se llama "Union Square" y me gustó mucho. Es muy bonito pero hay mucha gente allí. También me llevaron al Golden Gate Bridge. Está bien grande ese puente y me gustó mucho. Me gustaría ver ido a la isla de Alcatraz. Se mira muy interesante. Espero que el verano del 2015 sea mucho más divertido que este verano.
Estas dos fotos yo las tome cuando fui a un juego.





 
Estas dos fotos yo las tome cuando fui a San Francisco. 




Esta foto es del Estadio de Los Dodgers. La encontre en google y es disponible para que yo la use.




Esta foto es de Union Square en San Francisco. La encontre en google y es disponible para que yo la use.


2 comentarios:

  1. Jasmin me encanto esta entrada de tu blog. Parece que tuviste un verano muy divertido. Ya se que te encantan los Dodgers jaja

    ResponderBorrar
  2. Puedemos relatar en algo, que las dos fuimos a clases durante el verano para estar avenzada jaja. No soy una grande fanatica del beisbol como usted, pero si espero a ir a un juego (invitacion?) jaja pero me gusto tu blog mucho y mas con las fotos!

    ResponderBorrar