viernes, 17 de enero de 2014

Mis deportes favoritos!

Mi deporte favorito es beisbol. Desde pequeña, yo miraba los partidos de Los Dodgers con mi papa. Desde que tenia un año, he ido al estadio de Los Dodgers a ver los partidos. Los Dodgers de Los Angeles son mi equipo favorito. Yo siempre he sido una aficionada de Los Dodgers! Me encanta ir a los partidos de Los Dodgers porque son muy divertidos! Me gusta comer “Dodger dogs” y nachos. “Dodger dogs” son peros calientes pero son estilo “Dodgers”.  También me gusta ir a los partidos porque hay un buen ambiente. Otra razón por cual me gusta ir a los partidos es porqué mi jugador favorito, Matt Kemp, juega para Los Dodgers. El usa el numero 27 y juega en el jardín central. El es un buen beisbolista y muy guapo también.

Esta es una foto que yo tome cuando fui a un partido de Los Dodgers el verano pasado.


Mi otro deporte favorito es el baile. Me gusta bailar mucho! Yo bailo ballet folklórico, pero también bailo otros tipos de bailes en fiestas. Yo he bailado folklórico desde hace cinco años. Cuando apenas empecé a bailar no me gustaba tanto y me daba vergüenza decirle a la gente lo que bailaba. Paso tiempo y luego me acostumbre y ya no me daba pena decirle a la gente que yo bailo folklórico. Abecés no me gusta decirle a algunas personas lo que bailo porque yo se que no van a tener ni idea de lo que es y la verdad yo no se como describírselo. Eso es lo único que no me gusta. El grupo con quien yo bailo es un grupo muy grande, pero muy organizado. Nunca hay problemas en nuestro grupo. Lo que mas me gusta de mi grupo es que no solo los enseña a bailar y aprender de nuestras raíces pero también nos informan y nos aconsejan a como llegar a la universidad. En mi grupo todos hacemos nuestros propios grupitos. En el caso de mi grupito somos como familia todos. Mi grupito consiste de mis amigas Sarahi, Nataly B., Mariana, Sandra, Julissa, Carolina, Nataly E., y Natalie M., y nuestros dos amigos Cristian y Jaycee. Siempre nos llevamos bien, solo hay algunas veces que después de juntarnos tanto tiempo nos empezamos a enfadar a una y otra. Esto es un poco mas de mi grupo!

Esta es una foto de mi grupito en Disney California Adventures. Hay unas personas que no siempre se juntan con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario