lunes, 13 de enero de 2014

Quien so yo?

Bienvenidos a mi blog! Yo soy Jasmin Renteria. Tengo 15 años y vivo en Los Angeles, California. Yo soy Jalisciense. Mi mama y mi papa, los dos, nacieron en Jalisco, Mexico. A mi me gustan muchas cosas que tienen que ver con mis raices. Yo bailo ballet folklorico. He estado bailando folklorico desde que estaba en el quinto grado. Desde que empece a bailar me gusto mucho y ahora nunca quiero parar! El baile es parte de mi vida, cuando no tengo practica de baile siento que me hace falta algo. A mi tambien me gusta mucho la musica mexicana. Me gusta mucho la musica de mariachi y banda. Desde pequeña, yo escuchaba muchas canciones de Vicente Fernandez porque a mi papa le gusta mucho como canta y siempre pone canciones de el muy seguido. Ahora a mi me gusta mucho la musica de Vicente Fernandez tambien. Lo que mas me gusta de ser mexicana es que hay la mejor comida! Me encanta comer comida mexicana. Mis comidas favoritas son tortas hogadas, tacos, mole, birria, tamales, pozole, menudo, carne con chile, tacos dorados, chilaquiles, y muchas mas! Tambien hay los mejores postres y antojitos, por ejemplo, chocoflan, raspados, duritos con chile y limon, churros, fresas con crema, pan dulce, y por supuesto todos los dulces deliciosos. Ademas de todas las cosas que me gustan mexicanas, me gusta mucho el beisbol. Es muy interesante y divertido. Me encanta ir a los partidos de los Dodgers. Mi jugador favorito es Matt Kemp. El juega en el jardin central. Matt Kemp es muy guapo y muy amable tambien. Estas son unas cuantas cosas que me interesan a mi, hojala que les guste mi blog! 

2 comentarios:

  1. Jasmin, me gusta mucho tu introducción porque averigué mucho de ti y a mi tambien me gusta mucho la comida Mexicana.

    ResponderBorrar